Los grupos en WhatsApp son muy diversos y cada uno tiene personajes diferentes.
Foto
capital.com.pa

Share:

Los 10 tipos de personajes que no faltan en un grupo de WhatsApp

Desde el que nunca escribe, hasta el más intenso del grupo.

Los grupos en WhatsApp se han convertido casi que en una obligación para los que usan el servicio de mensajería.

Los más populares son ‘La familia’, ‘Los egresados’ (ya sea de la universidad o colegio), ‘El combo de amigos’, ‘Compañeros de trabajo' y ‘El laboral’. En cada uno de dichos núcleos, están siempre los personajes que brillan ya sea por su ausencia, intensidad, chistes, comentarios inapropiados, mensajes fuera de lugar o el experto en decirlo todo con exceso de emoticones, imágenes e videos.

El portal que.es hizo un recuento de los 10 tipos de personajes que no faltan en un grupo de WhatsApp. Lea la nota e identifique al de su núcleo

1  El espía

Todo buen grupo de WhatsApp cuenta con un espía entre sus integrantes. Se caracteriza por hablar poco o nada, mientras que el resto participa con normalidad. Por lo general se piensa que no está disponible o no le interesa, pero luego se sabe que ha leído todos y cada uno de los mensajes intercambiados. ¿Cómo es posible? ¿Por qué lee y nunca escribe?

Nadie puede dar una respuesta real al comportamiento. La hipótesis más acertada es que su función es elaborar un detallado informe para un tercero que está 'vetado’.

2 El insistente

Es esa persona que trata por todos los medios de revivir el grupo cuando este ya está en las últimas, es decir, cuando nadie escribe. Generalmente lo hace con chistes, frases, imágenes y videos. Al final, solo hace que las personas se aburran más y abandonen el grupo.

3 El multimedia

Cuando se encuentra con 'El multimedia', lo mejor es que se acuda a al opción de ‘Ajustes’ del celular y desactivar ‘Descarga directa'. Por lo general, más que escribir, lo que suele hacer es enviar todo tipo de archivos, principalmente imágenes y videos.

4 El omnipresente

Es el primero en contestar cualquier mensaje, no importa a qué horas se escriba o qué se ponga, ahí estará el omnipresente para contestar con total rapidez, incluso cuando el mensaje no va directamente dirigido a él.

5 El risitas

Es el que limita sus intervenciones a un ‘ja ja ja'. “Hola jajaja”, “llega tarde jajaja”, “Mañana no puedo”, “Eso es muy chistoso jajaja”, son algunas de sus frases.

6 El ingenuo

Es el que cae en la trampa de las cadenas que te aseguran que tienes que enviar un mensaje a determinado número de gente porque de no hacerlo el servicio de WhatsApp no funcionará.

7 El eterno ‘Escribiendo…'

Hay personas que tardan minutos y minutos en contestar un simple "OK" u "Hola".

8 El fracasado

Es el que crea grupos y grupos pero nunca conserva a los integrantes. Siempre termina quedando solo.

9 El vigilante

Hay personas que viven por y para investigar en WhatsApp a los otros. No suelen escribir muy seguido en el grupo, pero tienen la habilidad de saber quién se conectó, quién escribió de determinado tema y quién ha preferido no hacer caso omiso a los mensajes.

10 La voz

Esas personas que nacieron con los dedos cansados y que se limitan a activar la grabación para mandar audios.

Más sobre este tema: